NL/NL
Registratie en login
CRAST_VG
115€
Betaal nu
NIEUWS

#DavidelfinParaUnisa

Nadie hubiera imaginado que, en un mundo tan genial como el de la moda, la unión de dos caracteres tan diferentes tendría frutos tan provechosos.

Desde que para la primavera de 2016 se forjara una alianza entre Davidelfin -“L'enfant terrible” de la moda nacional- y Unisa "calidad y comodidad made in Spain", más de uno se ha sorprendido y ha caído rendido a los diseños fruto de la colaboración entre la conocida marca de calzado español, y el explosivo creador.

Davidelfin ha sabido contagiar con su extraordinaria creatividad a los modelos de edición limitada que Unisa, elaborará con esmero y pondrá a la venta el mes de marzo en sus tiendas de España, Reino Unido, Italia, Francia, y Online.

Diseños atrevidos, jóvenes, y sobre todo, con mucho colorido, hacen de cada una de las propuestas de Unisa y Davidelfin un must para los incondicionales de la firma.

Y la historia de amor, da como fruto unos zapatos únicos, que emocionan y agitan conciencias, y se espera que sean indispensables en los armarios de las amantes de lo exclusivo.

Delen


Welkom bij Unisa

De eerste die het weet!

Bedankt voor de inschrijving op onze nieuwsbrief