NL/NL
Registratie en login
CRAST_VG
115€
Betaal nu
NIEUWS

Nueva colección Primavera-Verano 2014

Desde Unisa damos la bienvenida a la nueva colección Primavera-Verano, más mediterránea que nunca. Una colección pensada y diseñada para cubrir todas y cada una de las necesidades de la mujer actual.

Como principal novedad, a modo de transición hasta el verano, presentamos un pequeño surtido de botas y botines ligeros y casuals, al tiempo que mantenemos las bailarinas clásicas, reinventadas con punteras y tonos metalizados o nude y estampados militares o print animal, así como los clásicos slippers, sin olvidarnos de los salones, nuestros básicos por excelencia.

Ya adentrados en la estación estival, presentamos las imprescindibles sandalias planas, sandalias de tacón y una variada selección de cuñas, en imitación madera o trenzado, forradas o estampadas, todo ello aderezado con multitud de fornituras como hebillas forradas, elásticos, flores de piel o los archiconocidos cristales Swarovski.

Y como no podría ser de otra manera, los colores protagonistas van desde los tonos naturales, ecrus, blancos, tostados y rosa pastel, hasta toques más divertidos, veraniegos y espontáneos como el coral, el turquesa o el platino y oro en materiales metalizados, muy en tendencia durante el año 2014.

¿Quieres saber más? Descúbrelo en Colección Primavera- Verano Unisa Europa.

Delen


Welkom bij Unisa

De eerste die het weet!

Bedankt voor de inschrijving op onze nieuwsbrief