NL/NL
Registratie en login
CRAST_VG
115€
Betaal nu
NIEUWS

No os quedéis sin un par de la edición limitada de nuestro Rita Black and White

El modelo Rita de Unisa, conocido por su cuña de Poliuretano, con un estampado orgánico que emula el color, las formas y las texturas de la madera, extremadamente ligera y una horma capaz de adaptarse a la silueta de cualquier mujer, se reinventa para perdurar mucho más en el tiempo.

Nacido en la temporada de Primavera/Verano 2001, fue llamado entonces “Future” y no se equivocaban en denominar el Rita de ese modo ya que rápidamente se convirtió en un clásico contemporáneo, una pieza atesorada en el armario de cualquier mujer, y que se ha quedado como un estilo recurrente en las colecciones de Unisa.

No se trata sólo de un zapato de temporada, sino algo que dura una vida entera. Temporada tras temporada Unisa lo viste con infinitas combinaciones en cuero o ante, en charol o en mate, con pieles exóticas o metalizadas pero siempre manteniendo el estilo original. Y este año alcanza su máxima expresión en una edición limitada en dos versiones monocolor inspiradas en la tendencia de la primavera que se escribe en blanco y negro. Este binomio clásico e imperecedero se vuelve absolutamente moderno en manos de Unisa añadiéndole tachas plata en la pala resultando extremadamente preciso su diseño, ediciones especiales que han sido creadas ad hoc exclusivamente para esta temporada.

Delen


Welkom bij Unisa

De eerste die het weet!

Bedankt voor de inschrijving op onze nieuwsbrief