NL/NL
Registratie en login
CRAST_VG
115€
Betaal nu
NIEUWS

Avance de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2014

Como cada temporada, Unisa presenta una colección renovada y femenina para vestir el Otoño/Invierno 2014.

Siguiendo las tendencias actuales que apuntan hacia el minimalismo, las líneas se vuelven más puras y fluidas, y los modelos se descargan de excesos; las estructuras de modelos a diferentes alturas contribuyen a crear una mayor sensación de movimiento. Por otro lado, el tono general de la colección evoluciona hacia tendencias más sport.

En cuanto a modelaje, cobra importancia la silueta del botín, y el salón se renueva haciéndose más invernal con huecos más altos y talones curvados que abrazan el pie. En esta colección destacamos también la importancia de las puntas finas con plataformas casi imperceptibles, y nuestra selección de botas de tipo crussard, que se ciñen perfectamente a la pierna gracias al uso de Lycra y otros materiales elásticos. Además, en nuestra constante apuesta por la innovación tecnológica, ofrecemos una amplia selección de plataformas y cuñas internas ocultas flexibles.

Como tendencia de estilos marcamos el Sport Vintage, utilizando pieles suaves de aspecto desgastado junto a suelas de acabado envejecido de estilo masculino, y lo combinamos con el Urban Look a través de los acolchados y el uso cremalleras exteriores metálicas y materiales más elegantes como el Charol Petróleo. Pieles finas y adornos de Swarovski son los componentes esenciales de nuestra colección de Fiesta.

Nuestra carta de materiales y colores de este invierno propone una paleta de colores sutiles sobre materiales sofisticados, apostando por las gamas de marrones y los diferentes tonos de grises sobre estampados en suede, serpientes y crocos grabados y pieles metalizadas. Boxcalfs de aspecto rico y corderos suaves, junto con nuestra completa gama de Kid Suede completan la propuesta para esta temporada de invierno.

Finalmente y como novedad, Unisa presenta por primera vez su colección cápsula “Subzero”, una selección de modelos totalmente forrados con doble faz para abrigar los inviernos más duros.

Delen


Welkom bij Unisa

De eerste die het weet!

Bedankt voor de inschrijving op onze nieuwsbrief