WhatsApp

Avance de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2014

Como cada temporada, Unisa presenta una colección renovada y femenina para vestir el Otoño/Invierno 2014.

Siguiendo las tendencias actuales que apuntan hacia el minimalismo, las líneas se vuelven más puras y fluidas, y los modelos se descargan de excesos; las estructuras de modelos a diferentes alturas contribuyen a crear una mayor sensación de movimiento. Por otro lado, el tono general de la colección evoluciona hacia tendencias más sport.

En cuanto a modelaje, cobra importancia la silueta del botín, y el salón se renueva haciéndose más invernal con huecos más altos y talones curvados que abrazan el pie. En esta colección destacamos también la importancia de las puntas finas con plataformas casi imperceptibles, y nuestra selección de botas de tipo crussard, que se ciñen perfectamente a la pierna gracias al uso de Lycra y otros materiales elásticos. Además, en nuestra constante apuesta por la innovación tecnológica, ofrecemos una amplia selección de plataformas y cuñas internas ocultas flexibles.

Como tendencia de estilos marcamos el Sport Vintage, utilizando pieles suaves de aspecto desgastado junto a suelas de acabado envejecido de estilo masculino, y lo combinamos con el Urban Look a través de los acolchados y el uso cremalleras exteriores metálicas y materiales más elegantes como el Charol Petróleo. Pieles finas y adornos de Swarovski son los componentes esenciales de nuestra colección de Fiesta.

Nuestra carta de materiales y colores de este invierno propone una paleta de colores sutiles sobre materiales sofisticados, apostando por las gamas de marrones y los diferentes tonos de grises sobre estampados en suede, serpientes y crocos grabados y pieles metalizadas. Boxcalfs de aspecto rico y corderos suaves, junto con nuestra completa gama de Kid Suede completan la propuesta para esta temporada de invierno.

Finalmente y como novedad, Unisa presenta por primera vez su colección cápsula “Subzero”, una selección de modelos totalmente forrados con doble faz para abrigar los inviernos más duros.