DE/DE
Registrierung und Login
CRAST_VG
115€
Zur Kasse
Filtern nach
Filter Schließen
-->

Colección bolsos de fiesta mujer

¡Añade magia a tu look más especial!

Los bolsos de Unisa son el accesorio perfecto para complementan el look perfecto en tus eventos.

Bolsos de fiesta con materiales de gran calidad diseñados exclusivamente para ti.

Elije el modelo que más se adapta a ti, Clutch de charol, bolsos de mano metalizados, bandoleras grabadas animal print para las más atrevidas.

Los bolsos de Unisa de la colección de fiesta de primavera verano2019 se adaptan a cualquier tipo de mujer, desde los modelos más clásicos y sofisticados a los más atrevidos y diferentes.

Si buscas tu complemento perfecto Unisa ha creado esta selección de bolsos de fiesta para que encuentres el que más combina con tu outfit en cada evento.

Entra en la web de Unisa y descubre todos los modelos exclusivos de la nueva campaña de Unisa. Los bolsos de fiesta que Unisa te propone son el complemento ideal para esa boda, ese bautizo, esa cena de gala….

Podrás combinar tu bolso de fiesta, con los zapatos de Unisa que le darán el toque a ese vestido, o ese mono que has elegido para lucir bien guapa. Últimas tendencias en bolsos de fiesta para ese día especial.

Los modelos más elegantes con diseños modernos, y materiales de gran calidad como ante, metalizados, grabados de serpiente, piel, combinados con colores atrevidos y de moda esta temporada de primavera verano 2019.

Absatzhöhen

Größen

Farben

Preis


Willkommen bei Unisa

Abonnieren Sie jetzt unseren Newsletter und erhalten Sie als Erste alle Informationen über Neuheiten und Events. So verpassen Sie keine Aktionen und sind immer mit dabei.
Durch den Kauf jedes UNISA Artikels nehmen Sie automatisch teil an unserer monatlichen Verlosung eines Paar Schuhe mit passender Tasche teil. Die Bedingungen finden Sie hier

DANKE! Bestätigen Sie Ihr Abonnement auf die E-Mail die wir Ihnen gerade gesendet haben und Sie werden bald Nachrichten erhalten.
Wenn Sie keine E-Mail erhalten haben, versuchen Sie es erneut oder schreiben Sie uns an shoponline@unisa-europa.com